Noticia

Ministro deportes gira visita a técnicos y jefe misión juegos Cali

Ministro deportes gira visita a técnicos y jefe misión juegos Cali
domingo 14 noviembre, 2021 - 1:55 AM

SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, giró una visita este sábado a la Dirección Técnica del Comité Olímpico Dominicano (COD) con el objetivo de interactuar sobre la logística de los Primeros Juegos Panamericanos Junior.

El encuentro se produjo en horas de la mañana y tanto el ministro Camacho como los miembros de la dirección técnica del COD, encabezada por el profesor Juan Febles Dalmasí, abordaron diversos aspectos sobre la delegación que asistirá a los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle del Causa que se celebrarán del 25 de este mes al 5 de diciembre.

Además de Camacho y los miembros de la dirección técnica, también estuvo en la reunión el licenciado Luis Chanlatte, Jefe de Misión de la delegación que asistirá a la cita multideportiva.

“Hemos pasado revista a los procesos de avance en la ruta hacia los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali Valle 2021”, manifestó Chanlatte.

El ministro de Deportes expresó su satisfacción y se mostró optimista de que la delegación dominicana hará un trabajo encomiable en Colombia.

La República Dominicana tiene un total de 186 atletas clasificados a los Primeros Juegos Panamericanos Junior en 26 deportes.

La primera avanzada, integrada por miembros de la Jefatura de Misión y la dirección técnica, partirá el próximo 19 de este mes hace Cali, sede principal de los Juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales