Noticia
Federativas

Ministro Díaz cree es una gran iniciativa relanzamiento del deporte en Peravia

Ministro Díaz cree es una gran iniciativa relanzamiento del deporte en Peravia
jueves 11 enero, 2018 - 4:09 PM

BANÍ, Peravia. El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, catalogó de positiva la iniciativa de relanzamiento del deporte en la provincia Peravia.

“Luis Mejía está asumiendo un compromiso como hijo de este pueblo. Esta es una gran iniciativa”, declaró el ministro deportivo.

El funcionario admitió que en  el Sur es donde hace más tiempo que no se realizan unos Juegos Nacionales y que eso favorece la intención de la provincia Peravia.

“Tienen que motivarlos, quererlo y trabajar para obtener lo que quieren”, agregó Díaz Vizcaíno. “Tienen que estar unificadas todas las fuerzas vivas del deporte de la provincia”, dijo.

Díaz Vizcaíno emitió sus declaraciones al tomar parte en la presentación del “Plan de Relanzamiento del Deporte Baní 2020”, proyecto que tiene como objetivo el fortalecimiento de las asociaciones deportivas de la provincia Peravia con miras a conquistar la sede para el montaje de los XV Juegos Nacionales que deberán celebrarse en el 2020.

Con el lema “Plan Relanzamiento del Deporte Baní 2020”, la dirigencia de Peravia realizó un gran acto liderado por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y un munícipe de esa demarcación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales