Noticia
Federativas

Ministro Díaz juramentará diez nuevos miembros de la ACD

Ministro Díaz juramentará diez nuevos miembros de la ACD
lunes 15 enero, 2018 - 4:43 PM

SANTO DOMINGO.- El ministro Danilo Díaz juramentará a diez nuevos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), durante un acto a celebrarse el miércoles 17 del presente mes, en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación, a partir de la 1:00 de la tarde.

El periodista Ramón Cuello presidente de la ACD, reveló que todo está preparado para la actividad, a la cual han sido invitados todos los miembros de la institución que agrupa a los comunicadores de la capital especializados en deportes.

También pidió a todos los periodistas invitados y a los miembros a juramentarse puntual asistencia.

Cuello explicó que la evaluación y posterior admisión del grupo a ser juramentado, estuvo a cargo del Comité de Aceptación y Comité Ejecutivo de la institución.

Informó que el grupo de profesionales que a partir de esta semana formarán parte oficialmente de la ACD lo integran Manuel de Jesús Acevedo Díaz, Cynthia Altagracia Morillo Vásquez, Zoilo Payano Cepeda, Jomi Manuel Santelises Taveras, Baudilio Jiménez y Bienvenido Arsenio Carmona Pérez.

También Hanly José Ramírez Lugo, Alsi Capellán Mirabal, Powel Valerio Medina y Ramón Arlenis Luna Soto.

Cuello manifestó que en nombre del Consejo Ejecutivo de la ACD da la bienvenida a los 10 profesionales, que a partir de esta semana pasan a ser miembros oficiales de la benemérita institución.

Expresó que durante todos los años que lleva presidiendo la ACD “ha sido parte de nuestro quehacer porque entendemos que debemos dar apertura a nuevos talentos y expandirnos en la sociedad como institución.

Dijo que aprovecha la ocasión para, además de felicitar a los nuevos miembros de la ACD, “exhortar a estos jóvenes a ejercer la profesión de cronista deportivo con decoro, honestidad y sobre todo, apegados a la ética”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales