Noticia
Titulares

MLB cancela tour de exhibición por Corea del Sur

MLB cancela tour de exhibición por Corea del Sur
domingo 30 octubre, 2022 - 12:10 AM

ESPN.- La oficina del comisionado de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB) canceló la gira de exhibición que tenía programado realizar el próximo mes en Corea del Sur, confirmó un vocero de la liga a ESPN Digital.

Sin citar las razones de la cancelación, el vocero dijo que el tour, que se realizaría entre el 9 y el 16 de noviembre en Busan y la capital Seúl, ya no ocurrirá. La agencia coreana de noticias Yonhap News dijo que asuntos contractuales entre MLB y el promotor local provocaron la cancelación del evento.

En agosto, MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) anunciaron una gira de cuatro partidos que enfrentaría a peloteros de la principal liga del mundo con sus contrapartes de la Liga Coreana de Béisbol Organizado (KBO).

“La Serie de Corea” marcaría la primera vez que jugadores de MLB viajan al país asiático para jugar desde 1922, cuando un grupo que incluía a Casey Stengel, Waite Hoyt, Herb Pennock y otros tuvieron una gira por Japón, Corea del Sur y China.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales