Noticia
Federativas

MLB dedica torneo béisbol RBI Santiago a Papy Pérez

MLB dedica torneo béisbol RBI Santiago a Papy Pérez
miércoles 19 marzo, 2014 - 5:48 PM

SANTO DOMINGO. El Sexto Campeonato de Béisbol del Programa RBI Santiago, será puesta en marcha este domingo 23 de marzo conuna dedicatoria de alta estima al periodista Rafael Papy Pérez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

La información la ofreció el coordinador nacional del Programa RBI, don Oscar Pérez, quien anunció que la apertura será en el Estadio Cibao desde las 9:30 de la mañana. La versión de Santiago siempre ha tenido el respaldo del jugador de Grandes Ligas José Reyes, actual torpedero de los Azulejos de  Toronto.

Apuntó que la decisión de reconocer con la dedicatoria al exitoso comunicador deportivo la tomó la oficina en Santo Domingo de Major League Baseball (MLB), que dirige el licenciado Rafael Oscar Pérez.

El homenaje a Pérez es por el respaldo que ha ofrecido al Programa RBI desde que la MLB lo instauró en Santiago, así como por su lucha de toda la vida a favor del béisbol dominicano y de Santiago, que este año se mantiene con las tres categorías tradicionales: 12-13, 14-16 y 16-18 años.

El coordinador del RBI en Santiago, Edward Pérez, informó que los equipos que integrarán la categoría mejor serán Cienfuegos, Palmar, Villa González y Gurabo. En 14-15 años, Tamboril, Gurabo, Palo Quemado y Palmar. En 16-18, Las Colonas, Pueblo Nuevo, Cienfuegos y Palo Quemado.

MLB ha reconocido con la dedicatoria del torneo RBI de Santiago a varias personalidades del deporte, especialmente del béisbol de esta ciudad, como Miguel Diloné, Winston Chilote- Llenas, los Quilvio y Gaby Hernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales