Noticia
Titulares

MLB evalúa 120 peloteros con ejecutivos de equipos en show case

MLB evalúa 120 peloteros con ejecutivos de equipos en show case
jueves 15 febrero, 2024 - 12:51 AM

MIAMI, FLORIDA.- El departamento de Operaciones Internacionales de la  Major League Baseball (MLB), bajo la sombrilla del Programa de Asociación con Entrenadores realizó el pasado fin de semana su Showcase Internacional 2024.

Noveles talentos de República Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá y Curazao fueron evaluados por ejecutivos de los 30 equipos de la gran carpa, en las instalaciones del LoanDepot Park, estadio de los Miami Marlins.

Durante la actividad más de 120 peloteros recibieron charlas educativas de exjugadores de Grandes Ligas, con el objetivo de ayudarlos a  maximizar su potencial dentro y fuera del terreno.

“Es importante que disfruten y aprovechen esta oportunidad que les estamos brindando, la intención de la misma es que puedan maximizar su potencial, y puedan cumplir sus sueños y puedan ser Grandes Ligas fuera y dentro del terreno”, dijo el expelotero Nelson Cruz.

Además de Cruz, hicieron acto de presencia Luis Sojo, Rafael Furcal, Carlos Baerga, Gregor Blanco. También Mike Hill, ejecutivo de la oficina del comisionado y John D’ Angelo, vicepresidente senior de las Grandes Ligas; Miguel Matos y Henry González , directores de operaciones internacionales de la MLB y Cristian Reyes, gerente de operaciones internacionales.

Acerca del Programa

El Programa de Asociación con Entrenadores es una colaboración entre la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas y los entrenadores independientes para ayudar a desarrollar el béisbol internacional, al mismo tiempo que se buscan solucionar problemas importantes dentro del mercado de firmas de jugadores internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales