Noticia
Provinciales

Moca dará apertura este domingo torneo provincial de fútbol

Moca dará apertura este domingo torneo provincial de fútbol
sábado 12 noviembre, 2022 - 12:36 AM

MOCA. La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), realizará el 52vo del torneo Superior Provincial dedicado a Ramon Antonio García (Cosininga), y en opción a la copa Cemento Panam.

En la justa, que arranca este domingo en el Estadio Olímpico de Moca, participarán los campeones del club Pueblo Arriba, la Liga de Veteranos de Futbol (Livefut), Los Deportistas, el club José Horacio y debutando, La escuela de Jonathan Faña y el Club Cristiano Infantil de Fútbol.

El presidente de AFE, el joven José Frank Acosta, apuntó en sus palabras que este evento que el torneo se llevará a cabo gracias al esfuerzo de cada comité ejecutivo de AFE, por velar que esta tradición del Fútbol de Moca, siempre esté vigente en el corazón de cada jugador y amante al fútbol.

El director técnico del evento el profesor Guillermo Gómez, manifestó que se jugarán 18 partidos, que estarán divididos en 15 de la serie regular, dos de semifinales y un partido en la gran final.

Los días de juegos serán los jueves desde las 6:30 pm y a las 8:00 pm el segundo encuentro en el Colegio Don Bosco.

Los domingos se jugarán tres partidos en el estadio Olímpico de Moca arrancando a las 2:30 pm, luego 4:00 pm y el último a las 5:30 pm.

La primera fecha será este domingo 13 de noviembre a las 2:00 de la tarde entre la Escuela Jonathan Faña frente al Club Cristiano Infantil de Fútbol, luego Los Deportistas y el José Horacio Rodríguez 3:30 de la tarde, y cerrando la jornada los campeones del Pueblo Arriba ante Livefut a las 5:30 de la tarde.

La justa tiene el patrocinio de; Federación Dominicana de Fútbol, PETS Agroindustrial, Cemento Panam, Agrotel, La Ibérica, Gobernación Provincial de Espaillat, Industrias Macier, Ayuntamiento de Moca, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, CoopAdepe, Inapa, Restaurant Las 4F, Wagner Lizardo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales