Noticia

Moca FC y Atlético Pantoja empatan en partido de la Liguilla LDF

Moca FC y Atlético Pantoja empatan en partido de la Liguilla LDF
miércoles 19 septiembre, 2018 - 1:12 AM

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Moca FC y Atlético Pantoja empataron a dos goles por bando, en un partido escenificado este martes en el Estadio Félix Sánchez, correspondiente a la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Ahora, Moca FC tiene dos puntos luego de dos partidos empatados, mientras que Pantoja tiene un punto y una derrota.

El primer gol del partido llegó al minuto 2, luego de un tiro de esquina del venezolano Eduardo Centeno que cabeceó y goleó, para poner número a la casa por parte de Pantoja.

El segundo de los locales de la capital llegó al minuto 38, luego de un desplazamiento por el extremo izquierdo por el jugador Ronaldo Vásquez  y este le pasó a Luís Espinal, quien disparó un tiro raso al palo izquierdo, para poner 2-0 a los llamados Guerreros.

Moca anotó su primer gol en el minuto 45 del primer tiempo, tras tiro de penal de Junior Delva, luego de recibir una mano dentro del área chiquita.

El primero tiempo del encuentro terminó por 2-1, arriba los de Pantoja.

El segundo tanto anotado para Moca fue un autogol por parte de Centeno, que empató el partido.

La tercera jornada de la Liguilla de la LDF trae tres partidos el siguiente domingo: Atlético Vega Real recibe a la O&M FC, a las 4 de la tarde. A las 4 de la tarde Moca FC recibe a Atlético San Francisco, mientras que Cibao FC recibe al Atlético Pantoja, a las 6 de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales