Noticia
Titulares

Moca FC presenta nueva plantilla y equipo técnico para LDF 2019

Moca FC presenta nueva plantilla y equipo técnico para LDF 2019
viernes 29 marzo, 2019 - 3:49 PM

Moca, provincia Espaillat. –  El Moca FC presentó oficialmente la nueva plantilla y su equipo técnico que accionará en el torneo Apertura que arranca este sábado 30 de marzo frente al Cibao FC, en el clásico Joven del Fútbol Nacional.

El directivo José Bautista ofreció las palabras de bienvenida al inicio de la actividad en el club Recreativo, destacando que el equipo se basará en la mística de los jugadores de Moca y de otros pueblos, así como los extranjeros. “Vamos a entrar con el corazón a buscar el título de LDF”.

El vicepresidente del Aurinegro, Rodolfo Guzmán Lara, se mostró orgulloso por el componente humano que tiene el equipo donde prima el trabajo y dedicación de todos ellos, tanto jugadores nacionales e internacionales y el equipo técnico y la directiva.

El Moca FC inicia la nueva temporada deportiva con un equipo renovado, para afrontar los retos deportivos del torneo Apertura y Clausura, en la Quinta Temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, apunto Guzmán.

Asimismo, dijo que han confiado plenamente esta plantilla en las manos de los mexicanos Hiram Ivvan Apaiz Camargo y su Auxiliar técnico el experimentado Larry García (DT).

“Esperamos que esta temporada esté llena de éxitos, que nuestros aficionados sigan respaldando al equipo en todos los partidos, como ellos lo hacen de local y en la ruta”. 

Además, dijo a los presentes que una de las mayores bendiciones fue la llegada en el 2015, del empresario Esteban Ferreiras, quien es uno de sus principales soportes como directivo y empresario.

“En estos cinco años de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), quiero expresar que Esteban Ferreiras, presidente del club, fue el motor que, con esa motivación y pasión dio impulso a este proyecto que es la Capital del Fútbol Dominicano”.

También pronuncio palabras Indira Fermín que junto a Thony Genao son los comercializadores que tiene el equipo mocano.

Presentación del uniforme

El primero en desfilar con la nueva vestimenta fue el mocano Víctor Sánchez con el uniforme de local, luego José Roberto Jaqués el de visitante y tercero el venezolano Adrián Rodríguez, mostró el de porteros ante los presentes a la rueda de prensa.  

Seguridad en los juegos

También se destacó que el Estadio Olímpico de Moca recibirá un amplio equipo de Seguridad, entre ellos estarán la Policía Nacional, Policía Municipal, Guardianes Búho y expertos en seguridad privada de Santiago.

MOCA FC y Club Activo 20-30 realizarán actividades en favor de la niñez

El vicepresidente del club Rodolfo Guzmán Lara, afirmó que como empresa deben tener compromisos sociales y este año están enfocados en la niñez y han realizado un plan de trabajo con el Club Activo 20-30.

“Este año nuestro compromiso social está focalizado a la niñez, pero nos aliamos a una institución que siempre ha estado identificado a la niñez, con un plan que ya trazamos junto a este grupo de jóvenes ejemplares de nuestra provincia”.      

La plantilla la encabezan

Los mocanos Juan Ángeles Sánchez, Luis Domingo Taveras, Alberto Dabas Ronald García, Victor Manuel Sánchez, Ángel Luis Moscoso Cepeda, Julio Sánchez. Javier Sánchez, Amable Rodríguez, Joel Ventura, José Roberto Jaqués, José Santana, Pedro Contin, Leury López.

Además de Diego José Ceara Muñoz, Pablo Ceverino, José Yúnior Francisco Gómez, Juan José Polanco, Leivis Rodríguez Piet, Alexander Vidal.

Los refuerzos son los venezolanos Adrián Rodríguez y Joel Infante, el colombiano Miguel Ángel Julio Rosette, los haitianos Wilguens Aristilde, Sam Colson Pierre, Chedlin Francoeur. 

El dirigente será Hiram Ivvan Apaiz Camargo y su Auxiliar técnico el experimentado Larry García (DT), Guillermo Gómez preparador físico, Alfonso Estrella preparador de porteros, Luis José Paulino Rodríguez doctor, Cantalicio Miguel Domínguez fisioterapeuta y Lewis García utilero.   

Tras la presentación del equipo y del cuerpo técnico, el MOCA FC, disputará con los vigentes campeones del Cibao FC el primer encuentro del torneo Apertura, este sábado 30 de marzo a las 7:00 de la noche.

El aurinegro inicia esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de ofrecer a los aficionados el ansiado título de campeones de LDF, único galardón que falta por obtener a la Capital del Fútbol Dominicano.  

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales