Noticia
Federativas

Moca gana copa del Cibao tenis de mesa

Moca gana copa del Cibao tenis de mesa
jueves 16 agosto, 2012 - 1:13 PM

SANTIAGO. La selección representativa de la provincia Espaillat, Moca, ganó la primera copa del Cibao de tenis de mesa, que con una dedicatoria especial al periodista Santiago González, fue realizada el pasado fin de semana en el complejo deportivo de La Barranquita.

Para quedarse con la mencionada copa, los niños mocanos, masculinos y femeninos, consiguieron tres medallas de oro y dos de bronce, para dejar a Santiago en segundo lugar, con una presea dorada, una de plata y 4 de bronce.

En tercer lugar quedó el seleccionado de Valverde, Mao, con una medalla de oro, dos de plata y ningún bronce, quedando después, La Vega, con una de oro, una de plata y cero de bronce.

La representación de Cotuí consiguió, una presea plateada y dos de bronce, al tiempo que Salcedo alcanzó una medalla de plata y otra de bronce.

GANADORES INDIVIDUALES

En Individual, la categoría U-11 años masculinos fue ganada por el santiaguense, Jesús Lozano; segundo, Osvaldo Ramos, de Mao; terceros, Joel Toribio y Starling Pacheco, ambos de Santiago.

Mientras que en femenino de la misma categoría, primera, Idelsa Báez, de Moca; segunda, Oscarina Rodríguez, de Cotuí y tercera, Liliana Hidalgo, de Santiago.

En el grupo U-9 años masculino, primero, Alexánder Báez, de Mao; segundo, Nelson Tejada, de La Vega y terceros, Enderson García, de Cotuí y Manuel Domínguez, de Salcedo.

En femenino de la misma edad, primera, Marolin Castro, de Moca; segunda, Denisse Ramos, de Mao y terceras, Stefanny Rodríguez y Rosa Torres, ambas de Moca.

En U-7 años masculinos, (niños y niñas tan pequeños que apenas sus cabecitas sobresalían de la mesa, teniendo la particularidad de que hacían rabietas cuando perdían pero enseñaron técnicas excelentes), en masculino, primero, Joswaldo Ramos, de Mao; segundo, Ramón Vila, de Santiago y tercero, Delwin Matos, de Cotuí.

En femenino de esa misma edad, primera, Yadeling Vásquez, de La Vega; segunda, Darianny Castillo, de Salcedo y tercera, Cinthia Peña, de Santiago.

Los ganadores por equipos recibieron copas, mientras que los individuales se llevaron medallas de oro, bronce y plata, siendo el evento organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago que preside la señorita Luz Pichardo, fue dedicado al periodista Santiago González, expresidente de esa institución, se jugó el pasado fin de semana en el pabellón Hanns Hieronimus, del complejo deportivo de La Barranquita.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales