Noticia

Comparte

14 diciembre, 2014

Moca repite título campeonato novicios tenis de mesa

SANTO DOMINGO. La selección de la provincia Espaillat (Moca) ganó por segunda año seguido el primer lugar del Campeonato Nacional de Novicios de Tenis de Mesa celebrado en el Pabellón Hanns Hieronimus, en la Barranquita de Santiago.

La representación de Moca acumuló un total de 160 puntos, producto de dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, para alzarse con 10 preseas.

El segundo lugar correspondió a la asociación de Santiago, que alcanzó tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce, para acumular 150 puntos en la tabla general.

La Vega logró 90 puntos para terminar en el tercer lugar en la premiación absoluta tras lograr una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce.

El cuarto peldaño, con 70 tantos, recayó sobre la asociación de Valverde, que terminó con una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce, mientras que la provincia Santo Domingo ocupó el quinto puesto, con 65 puntos, fruto de dos medallas de oro y una de bronce.

La premiación estuvo a cargo del empresario Esteban Ferreira, de Empresas Agroindustrial PET, y Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), organizadora del evento.

El campeonato contó con el apoyo de Los Comedores Económicos del Estado, que suministró toda la alimentación de los participantes, así como PET, Acero Estrella, Embutidos Taveras, Yogout Hacienda, Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

En el evento participaron atletas de las asociaciones de Valverde, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata y Provincia Santo Domingo.