Noticia
Federativas

Moca se estremece con los Juegos Provinciales

Moca se estremece con los Juegos Provinciales
martes 24 abril, 2012 - 5:26 PM
ESPAILLAT, MOCA. El Alcalde de este municipio, Remberto Cruz y el presidente de la Unión Deportiva, Willy González, proclamaron ayer que esta provincia está de fiesta con la celebración por cinco dias de los 8vos Juegos Provinciales que fueron inaugurados en un bonito acto encabezados por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, en el estadio de Softbol de aquí.
El alcalde de este municipio de Moca, del Partido Revolucionario Dominicano, Remberto Cruz, afirmó que la juventud está bien contenta con la celebración de los Juegos Provinciales y afirmó que el deporte es el mejor vehículo para combatir la delincuencia y la drogadicción.
“Deseo felicitar al Ministro Payano por traer tanta utilería para nuestros jóvenes”, expuso.
De su lado, el presidente de la Unión Deportiva de aquí, Willy González, manifestó que la provincia Espaillat no tiene como agradecerle al Ministro de Deportes, Felipe Payano, por tener en cuenta, nueva vez, a Moca para el montaje de los Juegos Provinciales.
“Las fuerzas vivas del Deporte están aquí, hay unos 1,200 atletas que competirán en más de 15 deportes y eso lo podemos ver en este gran desfile que acaba de pasar”, enfatizó González.
Estaban presentes los viceministros de Deportes, Santiago Cabrera (Chago) y Guillermo Ottwenwalder, así como el gobernador provinciales, el señor José Guillero López, quien tuvo palabras de elogios por el montaje de los Juegos Provinciales.
Habla Felipe Payano
Al agotar el turno central, Felipe Payano, titular de Deportes, afirmó que ya perdió la cuenta de las tantas veces que ha venido a Moca a inaugurar los Juegos Provinciales y felicitó a los atletas, a los entrenadores y a todo el personal que labora en el certamen.
“El presidente Fernández nos ha dado todo el apoyo para que podamos hacer estos Juegos Provinciales para favorecer a cientos de miles de jóvenes de todo el país”, añadió.
Manifestó que los Provinciales son juegos que incluye a toda la familia del deporte y no permite que hayan exclusiones de ninguna índole.
Millones en utilería
Payano declaró que viene entregando millones de pesos en utilería deportiva en las diferentes provincias que ha inaugurado los 8vos Juegos Provinciales. “Nunca antes el deporte había recibido tanto apoyo, en todos los òrdenes, como en los últimos ocho años del presidente Leonel Fernández”, subrayó.
El momento cumbre fue cuando brillantes deportistas de aquí trajeron la Antorcha para el encendido. También le entregaron un cuadro a pintado del Ministro de Deportes.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales