Noticia
Federativas

Moisés Hernández conquista oro en Panam de Taekwondo

Moisés Hernández conquista oro en Panam de Taekwondo
sábado 11 junio, 2016 - 6:27 PM

El dominicano Moisés Hernándex se alzó con la medalla de oro en los mnenos 80 kilogramos durante elCampeonato Panamericano de Taekwondo que se llevó a cabo en Queretaro, México.

Hernández le dio el segundo oro al país tras derrotar a mexicano Uriel Rui en el último día de competencias de esa justa. Los ganadores del bronce fueron los brasileños Joao Chavez y Andre De Oliveira.

Previamente, Katherine Rodríguez se impuso ante Jackye Galloway para conquistar el metal aurífero.

Durante el primer día, Génesis Andújar y Bernardo Pie se alzaron con una medalla de plata y otra de bronce, respectivamente.

La República Dominicana terminó su participación con dos oro, una plata y cuatro bronce en ese evente, donde contó con seis representates.

El entrenador de la seleccin dominicana de taewkondo, Miguel Camacho fue elegido como mejor entrenador masculino de ese torneo.

Cabe resaltar que Luis Pie, quien al igual que Rodríguez y Hernández también está clasificado para Río 2016, no hizo el viaje a este evento ya que se encuentra en el país tratando una lesión.

Previo a su participación en este Campeonato Panamericano, la selección quisqueyana agotóuna base de entrenamiento en San Luis, Potosí, en México.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales