Noticia
Federativas

Moisés Selman gana oro en ciclismo sub-23

Moisés Selman gana oro en ciclismo sub-23
martes 09 abril, 2013 - 6:42 PM

SANTO DOMINGO. El joven pedalista Moisés Selman conquistó la presea de oro en la competencia Medalla Light en la categoría sub 23, del evento ciclístico celebrado en Puerto Rico durante el fin de semana.

Selman, de 18 años se alzó además con el tercer lugar en la categoría overall, en el certamen que tuvo un recorrido de 33 kilómetros y que contó con la presencia de unos 75 pedalistas.

El novel se mantuvo durante un gran tramo de la competencia en la primera posición y registró el mejor tiempo de vuelta con 18 minutos y 21 segundos.

Empero, en el transcurso de la segunda fase de la prueba tuvo un inconveniente al rompérsele dos rayos de la goma trasera de su bicicleta, hecho que le provocó una caída en la segunda vuelta, de la cual logró reponerse para continuar la carrera.

El segundo puesto en la competencia lo ocupó Luis Montalvo, en tanto que Goerwill Pérez logró la tercera posición.

Con su triunfo, el corredor puso en alto el nombre de República Dominicana en el certamen.

La conquista de la medalla de oro por parte de Selman se une a otras preseas que ha conquistado en diversos eventos ciclísticos celebrado en la vecina isla.

Selman es uno de los pedalistas de mayor futuro con que cuenta la República Dominicana. Este año se estrenó como competidor en la Vuelta Ciclística Independencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales