Noticia

Comparte

21 octubre, 2019

Moisés Sierra y Vladimir Gutiérrez más destacados en segunda semana de Lidom

Santo Domingo.-El jardinero, Moisés Sierra, de los Gigantes de Cibao, y Vladimir Gutiérrez, de los Tigres del Licey, fueron electos como los ganadores del premio Pelotero Estrella de la Semana de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) .

Sierra, en las votaciones para el mejor jugador de posición,  sacó 52 votos para imponerse como suma facilidad al importado Pete O’Brien, de los Toros del Este.

Durante la semana comprendida del 17 al 20 de octubre, el jardinero y bateador designado de los Gigantes bateó .533, gracias a sus ocho hits, incluido un cuadrangular, y tres remolcadas en 15 turnos al bate. Su slugging due de 867 y su OBP quedó en 625.

De su lado, Gutiérrez, en las votaciones para el mejor lanzador de la semana, tuvo una victoria en su única salida en la que lanzò cinco entradas sin anotaciones y con sólo dos hits permitidos ante las Aguilas Cibaeñas.

Este lanzador cubano obtuvo 28 sufragios, mientras que Jairo Asencio, también de los Tigres, se hizo con 18 votos. Rogelio Armenteros y José De Paula, ambos de los Gigantes, lograron tres boletas cada uno.

 

 

Noticias más leídas