Noticia
Titulares

Momentos más emocionantes de Tokio 2020 serán premiados

Momentos más emocionantes de Tokio 2020 serán premiados
lunes 26 julio, 2021 - 9:48 PM

Para ayudar a difundir los valores compartidos por los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos y la sociedad, Visa donará un total de USD 100.000 a organizaciones benéficas elegidas por los atletas ganadores.

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el socio olímpico mundial Visa anunciaron hoy el lanzamiento del Premio Visa, que permitirá a los fanáticos votar por sus momentos favoritos con distinguidos atletas olímpicos y paralímpicos del mundo. durante los Juegos de Tokio 2020. Este nuevo honor, que se otorgará a un atleta olímpico y uno paralímpico luego de la votación de los fanáticos, celebra la amistad, la inclusión, la aceptación y el coraje.

Si bien cada edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos da lugar a actuaciones deportivas extraordinarias, los momentos que cautivan e inspiran a los entusiastas de todo el mundo a menudo van más allá de la pura competencia y la identidad nacional, despiertan el ánimo y representan lo mejor de la humanidad. La votación para el premio Visa comienza hoy en la plataforma FanZone de Tokio 2020 , una nueva experiencia digital diseñada para involucrar y unir a audiencias de todo el mundo antes y durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Los atletas que mejor personifiquen los valores olímpicos y paralímpicos serán reconocidos durante los Juegos de Tokio 2020, y se agregará una selección de los momentos más icónicos a la aplicación FanZone y a la página web para la votación de los fanáticos. Se seleccionarán ocho atletas olímpicos para la votación final que se abrirá el 8 de agosto, y seis atletas paralímpicos serán seleccionados para la votación final que se abrirá el 5 de septiembre.

Los ganadores de los premios Visa serán honrados durante una ceremonia virtual de premios. En reconocimiento a los momentos inspiradores que habrán ofrecido, a los dos ganadores se les ofrecerá acceso a una plataforma para albergar una sesión virtual destinada a promover una causa que les es querida. Además, Visa le dará a cada atleta olímpico y paralímpico ganador la oportunidad de elegir una organización benéfica a la que Visa donará $ 50,000, con el objetivo de tener un impacto directo en la comunidad y promover la igualdad y el desarrollo ‘.

¿Porque es esto importante?

“Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos representan lo mejor de lo que somos, y el premio Visa está diseñado para resaltar momentos especiales de perseverancia, inclusión y amistad, y para celebrar actos de humanidad”, dijo Sarah Walker.,Olímpico y miembro de la Comisión de Atletas del COI. “Como en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos, el mundo es testigo de esos momentos que nos recuerdan que somos más fuertes juntos y que los atletas, a través de sus memorables acciones, tienen el poder de inspirar al mundo y acercarnos. Como global comunidad “.

“Recordamos a los atletas olímpicos y paralímpicos tanto por sus extraordinarios logros físicos como por las veces que dejaron la competencia a un lado y nos recuerdan lo que es liderar el camino con determinación e intención positiva”, dijo Andrea Fairchild, vicepresidente senior de Global Referral. Estrategia en Visa. “Estos son momentos que creemos que también vale la pena alentar y reconocer, y estamos encantados de que los aficionados de todo el mundo nos ayuden a conseguirlo”.

Chelsey Gottell, presidenta del Consejo de Atletas del IPC, comentó: “El premio Visa es una gran adición a los Juegos, porque este premio no solo reconoce a los atletas por sus acciones en el campo de competencia, sino que también ofrece una plataforma que inspira a los entusiastas. en todo el mundo para celebrar lo mejor del deporte. Estoy seguro de que el Premio Visa será ferozmente disputado en Tokio, porque en los Juegos Paralímpicos no faltan momentos inspiradores y unificadores para los atletas “.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales