Noticia
Federativas

Montas Tejeda, presidente Asociación Tenis de Mesa San Juan

Montas Tejeda, presidente Asociación Tenis de Mesa San Juan
lunes 29 mayo, 2023 - 5:33 PM

SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo Simón Bolívar Montas Tejeda quedó electo como presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de San Juan de la Maguana al encabezar la plancha de consenso en los comicios celebrados en el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.

Montas Tejeda, quien dirigirá los destinos de la Asociación de Tenis de Mesa de San Juan de la Maguana por los próximos cuatro años, fue electo a unanimidad.

El nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Tenis de Mesa de San Juan lo integran además José Antonio de los Santos, vicepresidente; Heberto Espinosa, secretario general; Augusto Mateo, tesorero, así como los vocales Abel Castillo, Carlos Landa y Edinson Adoni Rosario Morillo.

La comisión electoral fue presidida por Eddy García, presidente de la Unión Deportiva de San Juan de la Maguana, así como César Lebrón y Andy Paniagua, miembros, y supervisada por el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

En el proceso eleccionario, celebrado el pasado 21 de mayo, ejercieron el sufragio delegados de los clubes: Boy Scouts de Tenis de Mesa; Escuela Sector Sureste; Club de Tenis de Mesa Vallejuelo, y Club de Tenis de Mesa Villa Flores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales