Noticia
Federativas

Monte Plata a ley de uno para corona en Béisbol doble A

Monte Plata a ley de uno para corona en Béisbol doble A
sábado 07 enero, 2017 - 3:52 PM

MONTE PLATA. El combinado de Monte Plata se colocó a ley de una victoria para ganar la corona de campeón del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia, tras vencer dos veces a la representación de Yamasá en el inicio de la serie final en el estadio municipal de aquí.

Los muchachos de Monte Plata dispusieron de sus rivales por 7-3 en el primer choque y luego, viniendo desde atrás, triunfaron en el segundo con pizarra de 7-4, para acercarse al título y dejar a Yamasá en una difícil situación.

En el primer partido, celebrado en horas de la mañana, el triunfo se lo acreditó el lanzadaor Melvin Morel, mientras que con la derrota cargó José Molina.

Domingo Leyba encabezó el ataque por Monte Plata en ese primer encuentro, al conectar de 3-2, incluido un triple, además de empujar dos y anotar dos, mientras que su compañero Jeison Coca bateó doble y sencillo y remolcó dos.

Por Yamasá, Luis Felipe Contreras, un doble y Henry Castillo, un sencillo.

El segundo partido, Ruddy Guzmán, con un cuadrangular de tres carreras entre los jardines central y derecho, coronó un rally de cuatro vueltas para que Monte Plata superara por 7-4 a los de Yamasá, que hasta ese momento dominaba el partido.

El batazo de Guzmán se produjo en el cierre del sexto episodio del encuentro programado a siete entradas.

La serie final se traslada este domingo a Yamasá, donde los de Monte Plata solo necesitan una victoria para conseguir su segunda corona del Torneo de Béisbol Doble de esta provincia, que promueve el senador Charlie Mariotti, en coordinación con la Fundación 2000 y la Asociación de este deporte de la provincia Monte Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales