Noticia
Federativas

Monte Plata e Higüey abrirán Nacional Juvenil

Monte Plata e Higüey abrirán Nacional Juvenil
miércoles 17 octubre, 2012 - 2:30 PM

HIGÜEY. Los representativos femeninos de Monte Plata e Higüey abrirán este viernes las competencias del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil que se realizará hasta el próximo domingo en el polideportivo de esta ciudad.

La información la ofreció Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), durante el congresillo técnico celebrado aquí y donde quedaron afinados todos los detalles de la justa que reunirá atletas de 12 federaciones provinciales y cuya ceremonia de apertura está pautada para las 7:00 de la noche.

Luis Rosario, presidente de la Federación Provincial de La Altagracia, señaló que para el montaje de la justa se juramentó un comité organizador que quedó conformado por Virgilio Cedano, presidente; Ramón Güilamo, vicepresidente; Pedro Caraballo, tesorero; Rosa María, secretaria, Iván Güilamo, director general y Henry Puello, director técnico. El evento cuenta con el respaldo de la Codovoli y el Ministerio de Deportes.

Los equipos clasificados en la rama de hembras son El Distrito Nacional, La Romana, Monte Plata, Baní, San Juan de la Maguana, Independencia, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega y La Altagracia.

Las competencias de la rama de varones se realizarán aquí del 26 al 28 de este mes con la presencia de representativos de La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona, Samaná, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Distrito Nacional y La Altagracia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales