Noticia
Federativas

Monte Plata será sede Torneo Nacional Juvenil

Monte Plata será sede Torneo Nacional Juvenil
lunes 16 junio, 2014 - 2:59 PM

AYAGÜANA, Monte Plata.- La gran final del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Femenino y Masculino será realizada aquí a partir del 27 de este mes con la participación de 12 selecciones provinciales en cada rama.

El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, quien confirmó al deportista Fausto Severino como presidente del comité organizador al entregar este fin de semana las copas que estarán en juego y que fueron recibidas por Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Monte Plata.

“Es impresionante el entusiasmo que ha generado este evento que durante tres meses realizó sus eliminatorias en toda la geografía nacional y desde donde surgieron los 24 equipos que se disputarán los máximos honores aquí”, dijo García previo al congresillo técnico.

Henry Puello, director técnico del evento, informó que en el fin de semana del 27 al 29 de junio se realizará la versión femenina y del 4 al 6 de julio se celebrará la masculina del evento que reúne atletas sub-20.

El presidente de la Asociación de Voleibol de Monte Plata, Conrado Valdez, señaló que todos los aprestos organizativos han marchado a buen ritmo y agradece que el Ministerio de Deportes da toques finales a las instalaciones deportivas de Bayaguana y Monte Plata, municipios donde se realizarán las competencias.

Los equipos

Las selecciones provinciales clasificadas en la rama femenina son: La Altagracia, Hato Mayor, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Distrito Nacional y Monte Plata.
En masculino: La Altagracia, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, San Cristóbal, Bahoruco, Barahona, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Santiago, Espaillat, Santiago Rodríguez y Monte Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales