Noticia

Comparte

24 noviembre, 2011

Monte Plata y Sabana Grande de Boyá clasifican en AA

MONTE PLATA. Los equipos de Sabana Grande de Boyá y Monte Plata libran una gran batalla por el primer lugar del Quinto Torneo de Béisbol doble A de aquí, cuya vuelta regular finaliza este fin de semana.

La novena de Sabana Grande de Boyá lidera la tabla de posiciones, con seis victorias contra tres derrotas, medio juego de ventaja sobre Monte Plata (segundo lugar), que tiene registro de 6-4.

Ambos conjuntos ya tienen asegurados sus boletos para los play offs y la lucha que actualmente libran es para definir cuál de los dos se alza con el primer lugar de la vuelta regular, lo cual le daría el pase directo a la final de la justa que promueve la Oficina Senatorial de Charlie Mariotti en coordinación con la Asociación de Bésibol de la provincia Monte Plata.

En la tercera posición del torneo se encuentra el equipo de Yamasá, con 3-3, mientras que Bayaguana ocupa el último lugar, con 2-7, y se encuentra al borde de la descalificación.

Próximos partidos

Sabana Grande de Boyá recibirá este sábado a Bayaguana para una doble cartelera y viajará el domingo a Yamasá, mientras que este sábado Monte Plata y Yamasá protagonizarán dos encuentros.

Félix Santana, del  cuerpo  técnicos, informó que el calendario de juegos contempla que cada equipo realizará doce partidos.

Además, que el conjunto que terminó en el primer lugar de la vuelta regular avanza directivo a la final, mientras que la semi final será protagonizada por los equipos que terminen en la segunda  tercera posiciones.

Recordó que cada equipo ha sido campeón en una de las cuatro versiones celebradas hasta el momento y que el que resulte ganador en esta edición recibirá un premio de 150 mil pesos, donado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti.

Noticias más leídas