Noticia
Provinciales

Moore conduce al JPD en inicio final superior SFM

Moore conduce al JPD en inicio final superior SFM
Moore conduce al JPD en inicio final superior SFM
miércoles 27 abril, 2016 - 1:09 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Norteamericano Chris Moore explotó con 40 puntos y halo 13 rebotes guiando al club Juan Pablo Duarte a una  victoria  85-71 sobre el Santa Ana en el inicio de la serie final del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senador Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball club.

Los Duartianos orientados por el técnico francomacorisano Nestor David Díaz lograron imponerse en el ultimo parcial  26-16 con certeros canastos de Moore y el buen manejo de balón del Romanense Mauro Gil para lograr la primera victoria de la serie final.

La primera mitad  culmino igualada a 37 puntos donde ambos equipos se enfrascaron en un juego de  buena defensae intercambiándose  en control del juego en numerosas ocasiones.

Los Duartianos  dominaron el tercer parcial 22-18 con una labor combinada de Chris Moore y el nativo Johnny Peralta  ventaja que no perdieron en todo el trayecto de emocionante partido que deleito a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Duran del sector Rabo de Chivo.

Moore  fue el héroe ofensivo del encuentro tirando de 28-15 de campo, 14-7 del arco de tres y de 4-3 de la línea de tiros libres para guiar al Duarte a su primer triunfo de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

Además de Moore se destacaron a la ofensiva por el Juan Pablo Duarte Mauro Gil con 18 puntos y 5 asistencias, Johnny Peralta ligó 11 y Nestor Contreras anotó 7.

Por el Santa Ana los mejores encestadores fueron el Norteamericano Carlos Dixon con 22 puntos y 10 rebotes, Jonathan Araujo con 15 y 18 rebotes, Junior Ortiz ligó 10 y Luis Devares y Edward Pichardo anotaron 8 puntos cada uno.

La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo Raúl Durán con el segundo partido de la  interesante serie entre los quintetos Juan Pablo Duarte y Santa Ana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales