Noticia
Federativas

Morin jr y Gómez ganan el torneo de boliche en SBC

Morin jr y Gómez ganan el torneo de boliche en SBC
martes 19 diciembre, 2017 - 2:49 PM

La pareja integrada por Gregory Morin jr y Edwin Gómez, conquistó el primer lugar en el torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 22, justa dedicada al doctor José Joaquín Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano, con la participación de 120 jugadores.

Para logra la copa SBC, Morin jr y Gómez, tiraron 421, 483, 412, y 427, para un total de 1,743, pines, durante las dos jornada celebrada el fin de semana, que contó con una gran asistencia de jugadores y deportistas

La segunda posición la ocupo la pareja integrada por Aduardo Suncar y Salvador Figueroa, con 308, 396, 374 y 344, para un total de 1,422 pines.

En tercer lugar quedó el equipo formado por Rosana García y Adrián Zapata, con 379, 401, 444 y 439, para un total de 1, 663 pines.

La cuarta posición para Avelino Cabral y Victor Richard, con 1,783 pines. En individual el ganador del primer lugar la ganó Victor Richard, con 1,017; el segundo para Ernesto Jaime y el tercero Gregory Morin jr. En individual con hándicap Aduardo Suncar, con 2,029 pines, el segundo Victor Richards, con 2027 pines y el tercero Rosana García, con 1,926 pines. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores de las diferentes categorías, además rifas para todos los jugadores. Al finalizar el inmortal del deporte Rolando Sebelen, agradeció la gran acogida del torneo por parte de los jugadores.

Por su parte el doctor José Joaquín Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que el boliche es un deporte de familia, donde todos los que practican esta disciplina convierte las canchas en un núcleo familiar.

Quiero resaltar la práctica del boliche, pues más que una competencia es una reunión de familia, de este elegante, pero difícil deporte, donde los dominicanos hemos disfrutados de grandes triunfos en los eventos internacionales.

El inmortal del deporte, emocionado frente a los jugadores y deportistas, habló durante el inicio del torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, justa dedicada a su persona, donde estuvo acompañado de su esposa Gina Majluta de Puello.

“ Me siento en familia, por esta dedicación y felicito a la familia Sebelén, por la gran visión de construir una moderna bolera como esta, donde han surgidos destacados atletas que le han dado medallas al país en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y torneos mundiales”, dijo el laureado deportista y destacado neurocirujano, conocido a nivel mundial, por su labor en el deporte y en la ciencia.

Indicó que el deporte es un sueño, donde cada atleta sueña con ganar una medalla en los eventos que participa.

“ Cuando ustedes participan en eventos internacionales, esa camiseta es el escudo dominicano, donde ustedes lo deben defender con orgullo y poner en alto el nombre de la República Dominicana”, apuntó.

El doctor Puello, realizó el saque de honor junto al inmortal dl deporte Rolando Sebelén; Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Antonio Acosta, secretario del COD; además los dirigentes federados Rafael Villalona, de golf; Miguel Rivera, de balonmano; Junior Arias Noboa, de esgrima y Francis Soto, de boliche.

Durante la ceremonia el doctor Puello, recibió una placa de los presentes y la lectura estuvo a cargo de Pily Sebelén.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales