Noticia
Federativas

Morrison asegura COD y Federaciones trabajan a favor de Juegos Nacionales

Morrison asegura COD y Federaciones trabajan a favor de Juegos Nacionales
sábado 22 julio, 2017 - 5:33 PM

SALCEDO. El director general de los Juegos Nacionales, Heriberto Morrison, reconoció el papel que ha venido realizando el Comité Olímpico Dominicano (COD) y las federaciones deportivas para que la cita deportiva sea exitosa.

Al ofrecer el informe general en la asamblea general extraordinaria de cómo marcha el montaje de los Juegos Nacionales Salcedo 2018, Morrison manifestó que el objetivo es rescatar la continuidad de cada dos años la celebración del encuentro deportivo nacional.

“El Comité Olímpico Dominicano y las federaciones deportivas nacionales han venido realizando un encomiable trabajo para que estos Juegos de Salcedo sean un rotundo éxito”, dijo Morrison durante su informe en la asamblea ordinaria celebrada este Sábado en Salcedo.

El funcionario señaló que se han incluido una serie de innovaciones en la estructura y organización del montaje de los Juegos Nacionales en su edición XIV.

“Están creadas las condiciones para que estos juegos sean los mejores, de la confraternidad y la amistad”, aseguró Morrison, quien informó además que ya se presentó el reglamento general de la cita deportiva que se celebrará del 2 al 11 de marzo próximo.

Al referirse a lo que definió el rescate del calendario de los Juegos Deportivos Nacionales, Morrison recordó que la última edición se llevó a cabo en el 2006 en la provincia Monte Plata. “Con los Juegos Nacionales Salcedo 2018, pretendemos rescatar su calendario de cada dos años”, agregó.

Manifestó que las competencias se harán en la categoría sub-23 y que se continúa llevando a cabo las cotidianas reuniones con un buen ambiente de cooperación, con una estructura definida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales