Noticia
Titulares

Movimiento deportivo de Nagua despide al dirigente Félix Reynoso

Movimiento deportivo de Nagua despide al dirigente Félix Reynoso
miércoles 17 julio, 2019 - 3:04 AM

NAGUA.-En medio de manifestaciones de llanto y dolor fueron despedidos los resto sin vida del destacado dirigente deportivo Félix Reynoso Consuegra, quien falleciera el domingo luego de sufrir quebrantos de salud.

Deportistas, connotados dirigentes y funcionarios gubernamentales dieron el último adiós al dirigente que en la actualidad se desempeñaba como presidente de las asociaciones de béisbol y softbol de esta provincia, además de ser director del Ministerio de Deportes en la provincia María Trinidad Sánchez.

Las honras fúnebres fueron realizadas en la funeraria Cristo Redentor, desde donde fue trasladado el cuerpo sin vida al polideportivo “3 de marzo” donde se realizó un concurrido acto de despedidas.

El senador Arístides Victoria  Yeb resalto que el deporte pierde un gran hombre de trabajo entregado día a día a los más sanos intereses de la actividad deportiva.

“A Félix me unían vínculos deportivos que van desde nuestra niñez, el legado que nos deja a las presente y futuras generación es invaluable por la loable labor despegadas por tantos años en nuestra provincia”, indicó el senador.

De su lado, el ministro de Deportes Danilo Díaz se mostró consternado por la muerte del incasable dirigente deportivo ido a destiempo.

“En Félix Reynoso teníamos un trabajador incansable por el movimiento deportivo de Nagua, su vida eran los plays, los eventos deportivos fue un gran funcionario de este ministerio que hoy lo despedimos con muchas tristeza y dolor”, enfatizo.

Así mismo Garibaldy Bautista presidente de la Federación Dominicana de Softbol catalogó a Reynoso como uno de los mayores propulsores deportivo de la zona: “Perdimos un gran ser humano, una excelente hombre del deporte, el movimiento deportivo está de luto y muy triste con la irreparable muerte de Félix Reynoso”.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Juan Núñez y Valentín Contreras, en representación de Liga de Béisbol Profesional (LIDOM), entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales