Noticia

Mujer y Deportes da charlas a dirigentes y ex atletas

Mujer y Deportes da charlas a dirigentes y ex atletas
martes 09 octubre, 2012 - 1:44 PM

La Comisión Mujer y Deportes del Comité Olímpico Dominicano desarrolla una serie de charlas en diferentes puntos del país, en procura de formación de líderes.

Las charlas dirigidas por Bárbara Hernández, presidenta de la Comisión Mujer y Deportes y coordinadas por Guadalupe Ruiz, secretaria de esa entidad, busca capacitar y formar nuevos líderes deportivos.
En las mismas participan ex atletas y dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales.

Este martes, en el salón Juan Ulises García Saleta, del Comité Olímpico Dominicano, se desarrolló una de estos encuentros, donde Hernández, que también es miembro del Comité Ejecutivo del COD, destacó el propósito de llevar a cabo estos encuentros.

Saludó la presencia de las y los participantes en la sesión de este martes, en la que también intervino el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

“Quiero saludar la presencia de todos ustedes aquí en esta charlas, que no son meramente para hacer curriculum, sino para la capacitación de todos ustedes, que son los futuros líderes deportivos”, dijo Mejía Oviedo, al dirigirse a los presentes.

Igualmente destacó el papel que juegan los líderes deportivos en las comunidades donde desarrollan sus actividades.
Habló de la importancia de la formación de líderes deportivos, porque según dijo, “eso hace que nuestro movimiento sea cada vez más fuerte y capacitado para las labores que les toque realizar”.

Este ciclo de charlas serán llevadas a otras comunidades del país. Bárbara Hernández anunció que este viernes, se realizará un encuentro similar en Santiago, en el que tomarán parte ex atletas y dirigentes de la zona, mas luego, anunció se hará otro en la ciudad de San Pedro de Macorís, para la región Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales