Noticia

Multitud de fanáticos de los Warriors asiste a desfile

Multitud de fanáticos de los Warriors asiste a desfile
martes 12 junio, 2018 - 10:53 PM

(ESPN). Por segundo año consecutivo, los Golden State Warriors celebran un campeonato de la NBA con un desfile en Oakland, y por segundo año consecutivo, Draymond Green usó su camiseta para burlarse de LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

Si no estás familiarizado, la playera es un juego del famoso meme de las redes sociales del puño de “Arthur”, que James publicó en Instagram a principios de esta temporada con la leyenda “Mood …” (estado anímico). Ya en noviembre, Green siguió el mensaje de “mood” de James con uno de los suyos, aunque dijo que no estaba buscando a James en ese momento.

La camiseta de Green en el desfile del martes presentó el puño con tres anillos de campeonato, uno por cada vez que los Warriors derrotaron a James y los Cavaliers en las Finales. Los Warriors ganaron títulos en 2015, 2017 y 2018, con cada año anotado en los anillos de la camiseta de Green, mientras que los Cavaliers regresaron de un déficit de 3-1 para ganar el título en 2016.

Green tiene una historia de usar la celebración del título de los Warriors para disparar contra los Cavaliers. El año pasado usó una camiseta con la palabra “Quickie” en ella, representada en el estilo del logotipo de Quicken Loans, el patrocinador principal de la arena de los Cavs.

Sin embargo, en el desfile del martes, Green no fue el único que se mofó de James.

Los oficiales habían prometido un desfile “interactivo” con algunos fanáticos capaces de hacer preguntas a los jugadores y pantallas de televisión gigantes para que la multitud los viera y escuchara sus respuestas a medida que avanzaban en la ruta. Pero no había pantallas y cuando Klay Thompson usó un megáfono para saludar, su saludo fue ahogado por la multitud que lo aclamaba.

Curry pudo conectarse de una manera diferente cuando abrió una botella de champaña, la sacudió y roció a la multitud con ella. Bajó brevemente del autobús y se acercó a los fanáticos, les arrojó camisetas y luego levantó el trofeo mientras decenas de cámaras lo rodeaban.

Curry llevaba un gran sombrero para el sol y debajo una gorra de béisbol “RUN TMC” en honor a Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin, los homónimos de los equipos de Warriors entrenados por Don Nelson durante las temporadas 1989-90 y 1990-91.

“Nunca imaginamos que tendríamos un desfile, mucho menos dos y ahora tres”, dijo Curry durante una breve entrevista en vivo antes de que comenzara el desfile. “¡Pero esto es para ustedes, chicos! Vamos a tratar de ponernos codiciosos e ir a buscar algo más”.

Eli Angel, que celebró su sexto cumpleaños en el desfile, dijo que le gustaría preguntarle a Curry cómo llegó a ser “tan bueno”.

Los campeones de la NBA, de manera consecutiva, superaron a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland 108-85 la semana pasada para terminar una barrida de cuatro juegos de las Finales de la NBA en el cuarto encuentro consecutivo entre estos clubes.

Melissa Marzan, de 25 años y oriunda de Santa Cruz, dijo que no da por sentada la racha ganadora de los Warriors.

“Todos sabemos que no va a suceder para siempre, así que por ahora vamos a disfrutarlo”, dijo.

La residente de Oakland, Jasmine Culp, de 36 años, se pintó los labios azules y se vistió con un brillante vestido de lentejuelas dorado, banda y accesorios de plumas azul dorado para asistir al desfile con sus tres hijos, Jonavon, Jewel y Cypher.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales