Noticia
Federativas

Muñoz campeón del XXVIII Torneo Nacional Rápido

Muñoz campeón del XXVIII Torneo Nacional Rápido
domingo 01 enero, 2017 - 2:28 PM

NAGUA.- El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del XXVIII Torneo Nacional Rápido, organizado por la Asociación de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

En el evento efectuado en el polideportivo local, Muñoz totalizó 6.5 de siete posibles para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa que aglomeró los mejores jugadores del país.

Para lograr el primer puesto, el campeón nacional venció en la ronda final al mocano David Camacho. De su lado, Braulio Ramírez ocupó la segunda posición al derrotar con piezas negras al mocano Elby Reyes.

La tercera posición fue para Wily González, quien triunfó ante Nelson Ortiz Pascual en la ronda final del   certamen que reunió a 48 atletas de todo el territorio Nacional.

La mejor actuación femenina fue para la Naguera Yelibeth Quiroz tras acumular 4 puntos de 7 posibles.

La Copa contó con una dedicatoria especial  al joven Hostos Rizik Lugo, recientemente reconocido como Premio Provincial de la Juventud por sus aportes a los derechos humanos de la niñez y juventud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales