Noticia
Federativas

Muñoz ganó torneo nacional de ajedrez rápido navideño

Muñoz ganó torneo nacional de ajedrez rápido navideño
miércoles 30 diciembre, 2015 - 2:18 PM

SANTO DOMINGO.-El maestro internacional Lisandro Muñoz conquistó el torneo nacional navideño de ajedrez rápido  organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional y el apoyo de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Muñoz ganó de forma invicta tras ganar 8 partidas y un empate para sumar 8.5 de nueve posible y alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

En la última partida empató con el veterano  Eddy de los Santos en un emocionante encuentro desde el principio hasta el final.

El segundo lugar fue para el maestro internacional  Vegano Francis Fernández quien sumo 7.5 tras empatar con Braulio Ramírez  quien tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

El Mocano Cristopher Guzmán alcanzó el tercer peldaño empatando con Nelson Alvarado  en otra partida muy cerrada.

Enmanuel Brito venció fácilmente a Brunildo Vélez para quedar en la quinta posición mientras que Carlos Paul Abreu logró el sexto puesto tras vencer a Teofilo Mesa.

Román Jaquez y Brunildo Vélez  presidente y secretario general de la  asociación de ajedrez del  Distrito Nacional acompañado del árbitro internacional Wilfredo Paulino entregaron los premios en metálicos a los jugadores más sobresalientes de la exitosa justa deportiva nacional.

Pie de foto

Al centro  Lisandro Muñoz y Francis Fernández ganadores de los primeros lugares del torneo nacional  blitz navideño acompañado de varios finalistas del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales