Noticia

Muñoz, Rojas y Tejada ganan oro en U-11,U-13 y U-15 en Clásico Mario Alvarez

Muñoz, Rojas y Tejada ganan oro en U-11,U-13 y U-15 en Clásico Mario Alvarez
domingo 04 noviembre, 2018 - 4:36 AM

Shary Muñoz, del Club Naco, Deyanna Rojas, de Moca, y Alexander Tejeda, del Parque del Este, se coronaron campeones de las categorías U-11, U-13 y U-15 en la segunda fecha del V Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa, correspondiente a los atletas de las Asociaciones Provinciales, se celebra con rotundo éxito en el Polideportivo del Club Naco, justa que esta dedicada al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía.

Mientras que en el nivel universitario, Katherin Montes de Oca, de la UASD, obtuvo oro al igual que Heriberto Reynoso, de la UNEV. Montes de Oca venció a María Gabriela González, de la PUCMM y Reynoso a Geurys Peguero, de la UNPHU. Ganaron bronce Ashley Reinoso, de UNAPEC, Génesis Pujols, de Unicaribe y Sebastian Romero, de PUCMM y Carlos Guzman de UNAPEC.

El evento tiene el patrocinio de Dole, RH Mejia, Bepensa, El Club Naco, Dirección General de Impuestos Internos (DGII)

Shary Muñoz, en la modalidad de U-13, femenino, del Club Naco, derroto en la final a Vinanlkys Fernández, de La Vega, que se conformo con la presea de plata. El bronce fue para Valerie Hernandez, de Monte Plata y Mia Jiménez, de La Vega.

En la U-15, femenino, Deyanna Rojas, se impuso sobre Rosa Torres, de Moca en el choque de la medalla de oro. Torres gano la plata y el bronce fue para Estefanny Rodríguez, de Moca y Shary Muñoz, del Club Deportivo Naco.

En U-11, masculino, Alexander Tejada del Parque de Este, se corono campeón al vencer a su rival, Alexander Pérez,  de Santiago. Pérez obtuvo la plata y el bronce fue para Daniel Familia, de Salcedo y José Guillermo Pérez, del club Naco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales