Noticia
Internacionales

Murray sorprende a Federer y gana oro

Murray sorprende a Federer y gana oro
domingo 05 agosto, 2012 - 6:03 PM

En un partido inesperado para el mundo del tenis, el británico Andy Murray venció a Roger Federer 6-2, 6-1 y 6-4 para llevarse la medalla de oro a Gran Bretaña. El suizo se quedó con la de plata, mientras que Del Potro ganó la de bronce al vencer a Djokovic.

En el primer set, Murray recordó el espítitu con el que había jugado el inicio de la final en Wimbledon ante el mismo nivel, lo que lo llevó a ser muy superior a Federer y romperle dos saques.

Por su parte, a Federer se le notó cansado debido al partido anterior que tuvo, además, que su nivel no ha sido el mejor en en los Juegos.

Al final, muchos errores no forzados de Federer y se terminaba el primer set con un 6-2 claro.

Para el segundo, Murray no bajó el ritmo e inició con un alto ritmo. Federer no aguantó y perdió los dos primeros games del set.

El tercer game fue maratónico. Federer tuvo seis oportunidades de quiebre, pero no lo hizo y el británico sacó ventaja de 3-0.

Al final, Murray acabó con Federer en el en el set con un contundente 6-1 que nadie imaginó en la final de los Juegos.

El tercer set comenzó peleado por ambos. Parecía que Federer se recuperaba, a pesar de no tener un gran momento. Un 2-2 en los primeros 4 games que prometía más lucha.

Sin embargo, en el quinto game, Murray volvió a su ritmo y rompió el saque de Federer, lo que le permitía ponerse muy cerca de la medalla de oro.

El set no cambió. Federer, por más que intentó, no pudo llegar al nivel de Murray, que cerró el partido fácilmente 6-4 para llevarle la medalla de oro a Gran Bretaña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales