Noticia
Federativas

NACAC iniciará este miércoles un Curso Nivel II de Oficiales de Marcha

NACAC iniciará este miércoles un Curso Nivel II de Oficiales de Marcha
martes 05 junio, 2018 - 6:06 PM

SANTO DOMINGO. La República Dominicana será la sede del Curso Nivel II de Oficiales de marcha atlética (caminata) que inicia este miércoles 6 de junio en el salón de actos del Albergue Olímpico.

La actividad, que coordina la  Federación Dominicana de Asociación de Atletismo (FDAA), será inaugurada a las 11:30 de la mañana.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, agradeció a las autoridades del atletismo de la región por tomar al país como sede de la actividad.

Suero Correa presidirá la apertura del evento, acompañado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y los principales directivos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NACAC) de Atletismo, entidad responsable de la celebración del mismo.

“Tomarnos como sede para concentrar aquí a decenas de técnicos internacionales, de nuestra región que vendrán a capacitarse sobre un evento del atletismo en específico, habla de la confianza que los organismos del deporte internacional y su dirigencia tienen en la República Dominicana”, precisó Suero Correa.

Dijo que personal del Centro de Desarrollo de la NACAC, cuya sede se encuentra en Puerto Rico, estará impartiendo el curso, donde tomarán parte técnicos dominicanos.

Explicó que el Curso de Nivel II para Oficiales de marcha se celebrará hasta el día 11 de este mes, lo que a su entender, habla de la importancia del certamen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales