Noticia
Federativas

Nacional de tenis será clasificatorio para torneo en Miami

Nacional de tenis será clasificatorio para torneo en Miami
miércoles 04 marzo, 2015 - 1:50 PM

Santo Domingo.  La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y la IMG Academy de Bradenton, Florida, acordaron declarar el V Torneo Nacional Juvenil como clasificatorio para que los ganadores en las categorías de 12, 14 y 16 años masculina y femenina puedan tomar una semana de práctica y entrar al cuadro principal del torneo internacional Nick Bollettieri Discovery Open.

El evento se celebrará este fin de semana, y es parte del circuito juvenil, en las canchas del Pabellón de Tenis, en el Parque del Este, en Santo Domingo.

Los ganadores en las categorías acordadas acudirán a Bradenton desde el 25 de mayo al 1 de junio de este año, ocasión en que se realiza el torneo juvenil internacional en IMG Academy.

En consecuencia, la Fedotenis está cursando una convocatoria especial para que los mejores jugadores del ranking nacional juvenil se animen a participar del próximo torneo en el Grado I que es donde se aplicará el premio.

Según el calendario oficial, este torneo incluye un Grado III que operará con las reglas regulares de ese tipo de evento.

El acuerdo fue anunciado por el presidente de la Fedotenis, Persio Maldonado, y la representante en el país de IMG Academy, Lidia Martínez de Macarrulla, luego de haber ultimado los detalles que regirán el evento y la estadía en Estados Unidos de los tenistas juveniles que resulten ganadores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales