Noticia
Federativas

Naco arranca delante en torneo Team Tenis 2015

Naco arranca delante en torneo Team Tenis 2015
domingo 08 marzo, 2015 - 3:21 PM

Santo Domingo. El equipo del Club Deportivo Naco clasificó en primera posición durante la jornada inaugural de la 1era etapa del Torneo TEAM TENIS 2015, que se desarrolla en las canchas del Arroyo Hondo.

Los naqueños perdieron su primer choque frente a sus homólogos del Country Club 5 victorias contra 3 reveses, sin embargo, estuvieron implacables ante los anfitriones de Arroyo Hondo, derrotándolos 8 partidos a 0, acumulando el máximo  de 76 puntos.

La segunda posición fue para los del Santo Domingo Country Club, quienes aunque cayeron 5-3 ante los tenistas de Arroyo Hondo, dominaron ante el Naco y Las Praderas, con victorias 5-3 a cada equipo, sumando 74 tantos.

El tercer puesto lo ocupó el anfitrión (Arroyo Hondo), quienes inexplicablemente, luego de vencer por 5-3 al equipo campeón de la pasada versión del Team Tennis, Country Club, fueron barridos por el Naco 8-0.

El cuarto curul lo ocupó el subcampeón del Team Tennis 2014, Las Praderas, al caer por 5-3 ante el Country Club, luego, vencer al Naco por 5-3; y sucumbir 6-2 frente a Arroyo Hondo.

Ronda semifinal

Según las reglas del “Todos contra Todos” del Team Tennis, los naqueños que cerraron primero buscarán el pase a final ante Las Praderas que finalizó cuarto, mientras el Country  Club, clasificado segundo, enfrenta a los anfitriones de Arroyo Hondo que fueron tercero.

La modalidad de juego en el evento es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C y D y cada equipo cuenta con un mínimo de cuatro jugadores para cada categoría para los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos puntos por cada derrota, el equipo con mayor cantidad de puntos al final de la segunda jornada es considerado el campeón de la etapa.

El Team Tennis, torneo con cuatro etapas puntuables para el ranking nacional de la Federación Dominicana de Tenis, es organizado por Generoso Castillo y Miguel Delgado y cuenta con la dirección técnica del profesor Francisco de Los Santos.

El saque de honor lo realizó Luis Sánchez, presidente del Club Arroyo Hondo, acompañado, por el Team Tennis, de Castillo y Delgado, y  de los representantes de los equipos Praderas (Amado Delgado, Carlos Romero), Naco (Lucho Pou), Country Club (José de Moya y Fernando Díaz) y Cahñeros de Arroyo Hondo (Gerardo Pichardo y Roberto Garrido).

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales