Noticia

Naco conquista corona primer Team Tennis 2015

Naco conquista corona primer Team Tennis 2015
jueves 12 marzo, 2015 - 1:59 PM

SANTO DOMINGO. El equipo del Club Deportivo Naco necesitó ganar dos partidos en muerte súbita (tie breaker) y uno de desempate en semifinal para coronarse “Campeones” de la primera etapa del Torneo TEAM TENIS 2015, ante el Country Club en torneo que se desarrolla en las canchas del Arroyo Hondo.

Los naqueños, arrancaron ganando en la final cuatro de ocho partidos, luego cedieron los siguientes dos encuentros frente a los del Country Club, dejando la definición del campeonato en las dos últimas canchas, donde chocaban los jugadores de las categorías B y C, pues si la serie se empataba en juegos ganados, la regla obligaba a sortear un partido extra en una categoría al azar.

En una cancha, Máximo Galván y Omar Pérez del Country Club llevaban el encuentro al máximo posible 7-7(muerte súbita) frente  a la pareja de Otto Peña y Francisco Arias del club Naco, cuando al lado de ellos, ante a una vigilia de ambos combinados y luego de una desventaja de 6-4 en juegos, los tenistas naqueños Carlos Sully Bonelli y Huáscar Ramírez ganaron el partido decisivo en muerte súbita 8-7 (8-6) frente al dueto de Tancredo Castellanos y Pedro Bonilla.

Además de Bonelly, Ramírez, Peña y Arias, se sumaron a la celebración naqueña, Sergio Tobal, Luis Delgado, Eduardo y Luís Pou, Wilmer Asmar, Fernando Salcedo, Renan González, Antonio Colón, Sally Bogaert, Cristóbal y Juan Stanley, Sergio Nin y Rafael La Barca.

Por los finalistas del Country Club conformaron el equipo, Mario Lovatón, Teo Carbonell, Michael Alfaro, Guillo Sicard, Fernando Díaz, Pedro Bonilla, Tancredo Castellanos, Teo Vargas, Roberto Lamarche, Oscar Torres Willy Lithgov, Máximo Galván, Omar Pérez, Marcial Giraldo, Cristian Curry, Armando Varón y Anton Casanova.

En la ronda semifinal, el club Naco le ganó un juego extra de desempate al equipo de las Praderas, gracias al dueto de Renan González y Antonio Colón, quienes vencieron a José Isa y Miguel Delgado hijo, por 8-6 en su pase a la final.

De su lado el Country club se clasifico para la última instancia al vencer al Club Arroyo Hondo 5 victorias por 3.

El Team Tennis, torneo con cuatro etapas puntuables para el ranking nacional de la Federación Dominicana de Tenis, es organizado por Generoso Castillo y Miguel Delgado y cuenta con la dirección técnica del profesor Francisco de Los Santos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales