Noticia
Titulares

Naco y Enrique Cruz ganan sus grupos en Rally Béisbol Infantil

Naco y Enrique Cruz ganan sus grupos en Rally Béisbol Infantil
jueves 16 mayo, 2019 - 9:43 PM

SANTO DOMINGO. La academia Enrique Cruz y la liga del Club Naco ganaron lograron triunfos que le aseguraron ganar sus respectivos grupos en el Rally de Béisbol Infantil 2019, evento de béisbol en la categoría U-10, apéndice del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

Los partidos fueron celebrados en los estadios del Club del Banco Central, Juan Marichal de la Fuerza Aérea y Club Los Trinitarios.

Enrique Cruz se impuso 11 carreras por 4 al Club Banco Central con actuación de doble, sencillo y tres remolcadas para Justin Veloz.

Con record de 4-0, los ganadores aseguraron un puesto en la postemporada y ganar el grupo 4. Banco Central terminó la serie regular con 2-3 y queda pendiente de otros resultados.

De su lado, Naco venció 4-1 a Los Robles con triple, sencillo y una impulsada para Jairon Bautista, quien también fue pitcher ganador con 3.1 entradas de una carrera.

Naco (4-0) avanza como ganador del grupo 3. Los Robles tiene (2-2) con un partido pendiente.

En otros resultados, la liga IPB de la Fuerza Aérea (3-0) venció con igual marcador de 11-1 a la academia La Javilla (2-2) y a Lalo Rodríguez (2-2), mientras que la liga Cristian Pimentel (3-0) venció 11-2 a la liga Medina (2-1).

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.  

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.

La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales