Noticia
Titulares

Naco gana y se medirá al Licey en Rally Béisbol Infantil

Naco gana y se medirá al Licey en Rally Béisbol Infantil
jueves 30 mayo, 2019 - 10:51 PM

La liga del Club Naco venció 12 carreras por 2 a la liga Ramón Figueroa de Villa Altagracia para avanzar a la jornada final del Rally de Béisbol Infantil 2019, justa que finaliza este domingo con tres partidos a celebrarse en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ex relevista de Grandes Ligas Francisco Cordero lanzó la primera bola y fue testigo de una actuación sobresaliente de su hijo Marcos, quien bateó doble y sencillo con dos remolcadas en la final del Grupo 3.
Mario Garden aportó jonrón y cuatro remolcadas y Jairon Batista ganó el juego con 2.1 entradas de una vuelta.

“Este es un bonito escenario y es una experiencia especial ver a mi hijo jugando aquí”, expresó Cordero al ser entrevistado para el Show de las Pequeñas Ligas.

Naco definirá la semifinal del torneo ante la Liga Infantil de los Tigres del Licey en la mañana del domingo y el ganador jugará  con el vencedor de la otra semifinal entre San Pedro de Macorís y La Javilla en la Gran Final, pautada para las 2:00 de la tarde.

El Rally de Béisbol Infantil es un evento de la categoría U-10, apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. En la justa participan 20 equipos divididos en cuatro grupos.

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.
La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales