Noticia

Naco y Master Team se corona en la tercera etapa en Tenis Copa Mapfre

Naco y Master Team se corona en la tercera etapa en Tenis Copa Mapfre
martes 07 agosto, 2018 - 7:04 PM

SANTO DOMINGO. El Team Naco en masculino y el Master Team en femenino se coronaron campeones de la 3era etapa de la 5ta temporada del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros que se celebró en las canchas del Santo Domingo Country Club.

El Team Naco capitaneado por Eric Pimentel venció en la final masculina al Santo Domingo Country Club con marcador 5-3, para adjudicarse su tercera etapa de manera cnsecutiva.

En la final femenina el Master Team comandado por su capitana Antonia Ticona vencieron en la final a Master Team con marcador 4-3 en una emocionante final.

Las pareja conformada por Lisa Portes y Elizabeth Bogaert fue la escogida por sus compañeras como la Más Valiosa del fin de semana, mientras que en el masculino, los muchachos del Club Naco decidieron darle crédito a la Categoría A completa por el triunfo obtenido.

La modalidad de juego en el Torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas y cada Team cuenta con seis jugadores para cada categoría durante los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez finales a celebrarse el domingo para determinar el campeón de la etapa para cada rama.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales