Noticia

Comparte

23 agosto, 2017

Naco, My Kids y OD Gym dominan gimnasiada distrital

Los clubes Naco, My Kids Gim y OD Gym dominaron los primeros lugares en el Campeonato de Clubes del Distrito Nacional, que culminó recientemente en el Pabellón del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

En el certamen compitieron 235 atletas en edades comprendidas entre 5 a 16 años y en los niveles del 1 al 6, y fue organizado por la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional (Agidina).

Los clubes distritales participantes fueron siete con el Naco, My Kids Gim, OD Gym, Enagim, New Horizons, D’Artt Gym y Villar Gym.

Los tres primeros lugares en general fueron ocupados por el club Naco con 107 medallas: 34 de oro, 36 de plata y 37 bronce; seguido del OD Gym, que sumó 97 preseas; y en tercero, My Kids Gym con 77 medallas obtenidas.

Las gimnastas naqueñas, un total de 51, en sus diferentes categorías demostraron sus destrezas y espíritu deportivo, fruto de largas jornadas de entrenamientos que estuvieron a cargo de excelentes profesores que posee esa entidad deportiva, social y recreativa.

El Naco se impuso en los niveles I y II con el primer lugar, en el segundo puesto quedó el club OD Gym, y en tercero My Kids Gim, en ambos niveles.

El club My Kids Gim dominó los niveles III y IV, con segundo lugares para el Naco y la tercera posición del OD Gym.

Y en los niveles V y VI la cima la conquistó el club OD Gym, con segundo lugar para My Kids Gim y en tercero, el club Naco.

El presidente del club Naco, Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), resaltó la ardua labor desplegada por las gimnastas naqueñas en el Campeonato del Distrito Nacional y les exhortó a continuar de la misma manera en los próximos eventos para poner siempre el alto al club.

Entre las atletas naqueñas que ocuparon los primeros lugares están Mía Isabel Abreu, de 9 años, en el nivel I; Amy Candelier (6-8 años), Camila Rosario (9-10) y Paula Vásquez (13 años) en el nivel II; Marjorie García (10-11 años) y Alisha Aybar (12-13) en el nivel III; Salma Haché (9-10) y Julia Iturbides (13 años y más) en el nivel IV; y Aranxa Velásquez, de 13 años y más, en el nivel V.

Noticias más leídas