Noticia
Federativas

Nagua pondrá en marcha provincial softbol

Nagua pondrá en marcha provincial softbol
viernes 23 septiembre, 2011 - 3:42 PM

NAGUA. La Asociación de Softbol de la Provincia María Trinidad Sánchez  pondrá en marcha este domingo 25 de septiembre su torneo chata masculino “copa Cerveza Presidente”, con la participación de más de 20 conjuntos.

Félix Reynoso, presidente de la Asociación, informó que la apertura está programada para las 10:00 de la mañana en el estadio del Kilómetro 5 de Nagua, en la vía que va a San Francisco de Macorís.

El certamen está dedicado al doctor Alfonso De Aza, un ortopeda cirujano, colaborador incansable del deporte provincial y ex atleta, detalló Reynoso.

A la apertura está confirmada la asistencia del presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), profesor Víctor Almánzar; el primer vicepresidente técnico, Jochy Taveras; y el presidente regional por el Nordeste, dentro del comité ejecutivo nacional, Manuel de Jesús “Niño” Polanco.

También confirmó su asistencia el gerente de promoción para la región Norte de Cervecería Nacional Dominicana, César Ureña, quien entregará el trofeo a ser disputado.

El torneo provincial de Nagua forma parte de la programación para el presente año que lleva a cabo la Fedosa, que con su apoyo y el de CND ya ha realizado varios de esos campeonatos y otros están en marcha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales