Noticia
Federativas

Natalia Martínez conquista segundo título JMV en 2016

Natalia Martínez conquista segundo título JMV en 2016
jueves 08 septiembre, 2016 - 6:32 PM

SAN JUAN, Puerto Rico. Natalia Martínez de la República Dominicana fue nombrada la jugadora más valiosa del Campeonato Continental NORCECA de Voleibol Femenino Sub-18 ganado por su equipo la noche del miércoles.

Martínez, que fue la mejor anotadora general del evento con 114 puntos, registró  33 y 29 puntos en los dos partidos de cinco sets jugados por la República Dominicana en contra de Estados Unidos, uno en la ronda preliminar y el último anoche en el partido por la medalla de oro.

Es el segundo título de MVP logrado por Martínez este año, ya que también fue destinataria de los mismos honores en el Campeonato Continental Sub-20 de Mujeres, celebrado en Fort Lauderdale, Florida, en julio pasado.

Martínez fue uno de las cinco dominicanas premiadas durante el acto de clausura del torneo que tuvo lugar en el Coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey.

Madeline Guillén fue seleccionada como la mejor atacante de esquina, Camila De la Rosa fue elegida mejor acomodadora, Geraldine González fue nombrada el primera bloqueadora central y Yanlis Feliz como la mejor opuesto.

Haley Warner, de Estados Unidos, fue la segunda mejor atacante de esquina y Loraine López y Sofía Castro, de Puerto Rico, fueron la segunda mejor bloqueadora central y mejor servidora, respectivamente.

Joseline Landeros, de México, fue la mejor receptora y mejor libero, mientras que María José Castro, de Costa Rica, fue la mejor defensora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales