Noticia

Comparte

25 septiembre, 2013

Natalie Vidal logra plata en Juegos Universitarios

Honduras. La delegación dominicana conquistò este miércoles su segunda medalla en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, tras lograr la plata Natalie Vidal, en las competencias de karate, kumite – de 55 kg.

La dominicana eliminó primero a la Colombiana E. Maestre, con anotación de 4-1, en las semifinales se impuso a la hondureña Carla Armijo, con marcador de 5-0, mientras que fue derrotada en las semifinales por la panameña, M. Lacarno.

El combate final terminó con empate a 6 puntos, pero la decisión de los jueces favorecieron a la panameña por 3 a 2.

De esta forma Natalie Vidal, estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, concluye su participación con dos medallas, oro en KATA y plata en KUMITE -55kg.

La delegación dominicana estará este viernes en las instalaciones del Consulado dominicano en Honduras, invitados por el embajador Leger, tras conocer la presencia de estos atletas en territorio hondureño.

Este jueves se inician las competencias de atletismo, donde la República Dominicana verá acción en 200 mts. Lisos, 400 mts lisos y vallas, salto alto y salto largo.

También continuarán las competencias en ajedrez y el jueves será la acción del tenis de mesa.