Noticia
Titulares

NBA impone multa de $25 mil a Kyrie Irving por lanzar un balón a las gradas

NBA impone multa de $25 mil a Kyrie Irving por lanzar un balón a las gradas
miércoles 07 noviembre, 2018 - 2:35 AM

ESPN.– Kyrie Irving ha sido multado con $ 25.000 por la NBA por lanzar una pelota a las gradas después de la derrota de Boston por 115-107 ante los Denver Nuggets.

Irving lanzó la pelota después que el escolta de los Nuggets, Jamal Murray, quien anotó 48 puntos, intentara alcanzar la meseta de 50 puntos en los últimos momentos del juego del lunes por la noche.

Irving se quedó con la pelota después de negar la mano cuando el asistente de los Nuggets, Jordi Fernández, quien era un asistente de desarrollo de jugadores con los Cavaliers durante las dos primeras temporadas de la NBA en Cleveland, intentó estrechársela.

Todavía molesto por el juego, Irving explicó sus acciones.

“Quiero decir, ¿qué tipo de competidor no se molestaría?”, dijo Irving.

“No quiero hacer un gran problema con esto. Obviamente, estaba enojado con el juego, pero es hora de descomprimir y seguir adelante. Felicitaciones a él por tener 48 puntos. Lo hizo muy bien contra nosotros”. Nuestra defensa tiene que ser mejor, especialmente contra un jugador como ese en el pick-and-roll. Era la principal preocupación de esta noche y nos hizo pagar en ciertos casos de hacer algunos tiros difíciles y algunas bandejas difíciles.

“Pero el balón merece ir a la multitud después de una mierd… de movimiento como ese. Así que lo tiré a la multitud”.

Los Celtics, perdedores de dos partidos seguidos, jugarán la noche del jueves en Phoenix.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales