Noticia
Titulares

NBC Universal transmitirá una cobertura récord de los Juegos Paralímpicos desde Tokio

NBC Universal transmitirá una cobertura récord de los Juegos Paralímpicos desde Tokio
NBC Universal transmitirá una cobertura récord de los Juegos Paralímpicos desde Tokio
miércoles 24 febrero, 2021 - 7:47 PM

NBC SPORTS.- NBC Universal transmitirá un récord de 1.200 horas de cobertura Paralímpica de los Juegos de Tokio, incluidas las primeras transmisiones en horario estelar de NBC en la historia como parte de una programación sin precedentes para unos Juegos Paralímpicos.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

La cobertura presentada por Toyota incluye más de 200 horas de televisión entre NBC, NBCSN y Olympic Channel: hogar del equipo de EE. UU. Además, la cobertura de transmisión debut en Peacock y la transmisión en vivo completa en las plataformas digitales de NBC Sports por un total de más de 1,000 horas.

La cobertura en horario estelar de NBC contará con las principales historias y momentos de la competencia, además de perfiles de atletas y entrevistas con un enfoque en el equipo de EE. UU.

NBCSN transmite la Ceremonia de Apertura y la Ceremonia de Clausura en vivo, además de cobertura diaria de 9 pm a 9 am ET desde Tokio, que será 13 horas antes de la hora del Este de EE. UU.

Olympic Channel transmite horas originales adicionales y extensas repeticiones.

NBCOlympics.com, la aplicación NBC Sports y Peacock transmitirán en vivo toda la cobertura de televisión.

NBCOlympics.com y la aplicación NBC Sports también tienen eventos en tiro con arco, bádminton, boccia, canoa, ciclismo, ecuestre, goalball, judo, maratones, remo, tiro, voleibol sentado, fútbol, ​​natación, tenis de mesa, atletismo, triatlón, baloncesto en silla de ruedas, rugby en silla de ruedas y tenis en silla de ruedas.

Peacock tiene una competencia de ronda de medallas en deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas masculino y femenino y voleibol sentado femenino, todos los cuales fueron ganados por EE. UU. En Río en 2016, además de rugby en silla de ruedas y carreras de maratón.

NBC también transmitirá la cobertura de los ensayos paralímpicos de EE. UU. El 27 de junio, como parte de los seis meses de promoción previa a los Juegos

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales