Noticia
Titulares

Negociaciones entre Vettel y Ferrari detenidas por la pandemia

Negociaciones entre Vettel y Ferrari detenidas por la pandemia
viernes 17 abril, 2020 - 4:48 AM

Motorsport.- El piloto Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, está en su último año de contrato con el equipo de Maranello y ya ha empezado a negociar con Ferrari la renovación. Sin embargo, la situación se ha complicado debido a que la temporada 2020 de Fórmula 1 se ha visto paralizada por la pandemia del coronavirus.

Los equipos están afrontando una compleja situación económica ante la falta de carreras y varios grandes nombres de la categoría han tenido que recortar sus ingresos para controlar la situación financiera actual.

Vettel asegura que es consciente de lo que otros han hecho y que está en negociaciones con sus jefes en Ferrari para ver cuál es la mejor manera de afrontar el problema.

Sin embargo, deja claro que no tiene intención de difundir ninguna decisión para mejorar su imagen pública.

“Es algo que estamos tratando dentro del equipo”, dijo Vettel en una videoconferencia con varios medios de comunicación.

“No sabemos aún cómo será la temporada, cuándo empezará, cuántas carreras tendremos y cómo se desatollará todo. Pero siempre he mantenido cualquier tipo de decisión sobre estos temas entre el equipo y yo. Y será lo mismo esta vez”, agregó.

“Así que no voy a usar este argumento o asunto como una empiece de lavado de imagen ni nada por el estilo”.

“Creo que he decidido en el pasado hacer estas cosas tranquilamente y seguirá siendo así”.

Vettel aseguró que la clave de las negociaciones es el tipo de temporada 2020 que se consiga tener y que todo se basa en si el campeonato se celebrará al completo o si solo habrá unos pocos grandes premios.

“La historia es si tendremos solo cinco carreras, o 10, o 15, o ninguna. Creo, ahora mismo, que es una situación bastante seria la que afronta la Fórmula 1, con muchas negociaciones sobre su futuro. Así que, ¿qué es lo correcto? ¿Lo es también a nivel económico?”.

“Creo que tendremos que esperar y ver qué pasa respecto a qué tipo de temporada tendremos”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales