Noticia

Nelson Cruz batea su jonrón 21; Machado llega a 20 HR

Nelson Cruz batea su jonrón 21; Machado llega a 20 HR
viernes 29 junio, 2018 - 4:46 AM

BALTIMORE. El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Marineros de Seattle aprovecharon dos errores en la 10ma entrada para derrotar el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore y completar la primera barrida de 4-0 en casa en la historia del equipo.

Para Cruz, en el lugar 96, fue su cuadrangular número 344 de su carrera y se acerca a cuatro de empatar con George Foster, quien está en el puesto 95 con 348 bambinazos en la lista de todos los tiempos.

Los Marineros aumentaron su foja en extra innings a 8-0 esta campaña. Se alzaron con el triunfo el miércoles en 11 episodios y ganaron los cuatro partidos en el Camden Yards con diferencia total de seis carreras.

Después de no jugar los dos primeros encuentros de la serie debido a un dolor en la espalda baja, Cruz festejó su retorno con su 21er bambinazo, que redituó dos carreras y puso arriba 2-0 a Seattle en la cuarta entrada.

Manny Machado y Chris Davis reviraron y dispararon vuelacercas solitarios a Mike Leake en la parte baja del cuarto episodio, que fueron las únicas anotaciones.

Dee Gordon conectó un hit de cuadro al dominicano Miguel Castro (2-4) y anotó cuando el jardinero central Colby Rasmus tuvo dificultades para atrapar un sencillo del dominicano Jean Segura. Siguió un error de lanzamiento del tercera base Steve Wilkerson y luego el sencillo productor de Cruz.

El dominicano Juan Nicasio consiguió tres outs consecutivos en la décima para su primer salvamento.

James Pazos (2-1) trabajó la novena entrada para Seattle.

Por los Mellizos, los dominicanos Jean Segura de 5-1, una anotada, y Nelson Cruz de 5-3, una anotada, tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

Atléticos barren a Tigres; barren la serie

DETROIT. Jed Lowrie consiguió de nuevo un par de hits, Sean Manaea trabajó seis entradas con control y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 4-2 a los Tigres de Detroit, a los que barrieron 4-0 en la serie entre ambos equipos.

Lowrie conectó de 17-9 (.529), logró dos jonrones y tres dobles, además de impulsar una carrera en los cuatro encuentros.

Michael Fulmer (3-7) toleró cuatro carreras y nueve indiscutibles. Tiene foja de 1-3 en sus últimas seis aperturas.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 y Víctor Reyes de 3-0.

Cachorros le tunden al bullpen de Dodgers; Anthony Rizzo produjo tres carreras

LOS ÁNGELES. Anthony Rizzo produjo tres con un doble y Addison Russell conectó un jonrón de dos anotaciones dentro de una ofensiva de siete carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves 11-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-3, dos anotadas, una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una anotada, dos producidas. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Jonrón de Devers contra Angelinos sella barrida de Boston sobre Angelinos

BOSTON — Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Rafael Devers uno solitario para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el jueves 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, a los que barrieron en la campaña por primera vez desde que éstos se integraron en la Liga Americana como un equipo de expansión en 1961.

Los Ángeles iban arriba 1-0 hasta que Devers sacudió un cuadrangular, su 13ero, como primero en el turno de bateo en la quinta entrada; la pelota salió por el centro a lanzamiento del panameño Jamie Barria (5-4).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceno de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2, una anotada.

Los Filis le pegan primero a Nacionales detrás del brazo de Aaron Nola

FILADELFIA — Aaron Nola trabajó hasta la octava entrada y logró su 10ma victoria en la campaña, Rhys Hoskins volvió a sacudir cuadrangular y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una crucial serie divisional.

El abridor de los Nacionales, Tanner Roark (3-9), cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0; Pedro Severino de 3-1, una producida, y Wilmer Difo de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, una anotada, y Odúbel Herrera de 3-0, una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 4-2, una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2.

Bambinazo de Thames sentencia victoria de Cerveceros sobre Rojos

CINCINNATI — Eric Thames disparó un bambinazo de tres carreras en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 6-4 a los Rojos de Cincinnati para estropearles su mejor resurgimiento en la campaña.

El venezolano Junior Guerra (4-5) concedió un jonrón a su paisano José Peraza, y otro de dos anotaciones a Jesse Winker, aunque consiguió su primera victoria desde el 14 de mayo. Corey Knebel trabajó la novena para su octavo salvamento en 10 oportunidades. El jonrón fue el segundo de Peraza como primero en el turno de bateo en algún partido.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 4-3, una anotada, dos producidas; Orlando Arcia de 3-2, una anotada, y Junior Guerra de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0

Por los Rojos, los venezolano José Peraza de 4-2, una anotada, una impulsada, y Eugenio Suárez de 4-2, una anotada, una remolcada.

Un boleto con las bases llenas en el 13ero le da el triunfo a Mellizos ante Medias Blancas

CHICAGO — Después de cinco horas de juego, los Mellizos de Minnesota definieron de caballito y ganaron el jueves 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en 13 entradas para obtener una victoria que tanto necesitaban.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 6-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0 y Ehire Adrianza de 5-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 6-1 y José Abreu de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 6-2; Yolmer Sánchez de 6-2, una anotada, y Omar Narváez de 1-0. El dominicano Leury García de 1-1.

Cachorros le tunden al bullpen de Dodgers y dividen serie de cuatro juegos en L.A.

LOS ANGELES — Anthony Rizzo produjo tres con un doble y Addison Russell conectó un jonrón de dos anotaciones dentro de una ofensiva de siete carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves 11-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Steve Cishek (2-0) trabajó una entrada dos tercios al relevo para llevarse la victoria.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-3, dos anotadas, una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una anotada, dos producidas. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Bate de DJ LeMahieu guía triunfo de Rockies con jonrón y cinco empujadas

SAN FRANCISCO — DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y logró cinco impulsadas, la cifra más alta de su carrera, para que los Rockies de Colorada ganaran el jueves 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una anotada y Gerardo Parra de 4-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-1, una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 5-3, dos anotadas, dos producidas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2, una anotada, y Gorkys Hernández de 3-1, una anotada, una impulsada.

D-backs se imponen ante Marlins con el brazo y bate de Greinke

MIAMI — Zack Greinke lanzó siete innings y también brilló a la ofensiva al ayudar a los Diamondbacks de Arizona a blanquear el jueves 4-0 a los Marlins de Miami.

Greinke pegó un par de sencillos, impulsó una carrera, se robó una base y anotó –impresionante, pero quizá no tanto. Lidera a los pitchers de Arizona este año con cuatro carreras producidas y cuatro carreras, mejoró su promedio al bate a .300 en la temporada, y ahora mantiene marca perfecta en robo de bases con siete.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 1-1. El venezolano David Peralta de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1, lo mismo que el venezolano Miguel Rojas. El boricua Yadiel Rivera de 1-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales