Noticia
Titulares

Nelson Cruz sale lesionado de la muñeca por los Twins

Nelson Cruz sale lesionado de la muñeca por los Twins
jueves 08 agosto, 2019 - 11:30 PM

AT BAT.- Los Mellizos de Minnesota perdiedon al bateador designado, Nelson Cruz, por una lesión en la muñeca en el primer partido contra los indios de Cleveland este jueves en el Target Field de Minneapolis, todo en el momento menos indicado para lesionarse.

Cruz sufrió una lesión en la muñeca izquierda que lo obligó a abandonar el juego de Minnesota en la cuarta entrada, luego de un swing perdido en un lanzamiento del diestro Mike Clevinger, de Cleveland en el primer partido de una serie clave entre los favoritos de la División Central de la Liga Americana.

Cruz hizo una mueca inmediatamente después del swing. Después de una breve evaluación del área afectada, lo sacaron por CJ Cron, quien se balanceó y falló en un lanzamiento para completar el ponche que fue apuntado oficialmente a Cruz.

Los Mellizos dijeron que el estado de Cruz era día a día. Se perdió 15 juegos a principios de este año con una muñeca izquierda tensa. Cruz, de 39 años, ha sido un engranaje bastante bueno en una alineación que ha estado entre las mejores en las ligas mayores, bateando 16 de sus 32 jonrones esta temporada en los 26 juegos desde el receso del Juego de Estrellas.

Los Mellizos tienen una ventaja de dos juegos sobre los Indios en la serie de cuatro juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales