Noticia

Comparte

5 febrero, 2019

Néstor Cortés: “Este picheo de Dominicana es especial”

Lidom. Nestor Cortés, el abridor ganador de las Estrellas Orientales de la República Dominicana, alabó el picheo de relevo del conjunto criollo que este lunes obtuvo su primer triunfo en la Serie del Caribe frente a los Cangrejeros de Santurce.

Cortés, quien tuvo una actuación de cinco entradas de una carrera, producto de un imaprable, quedó impresionado con la labor de los relevistas Jenrry Mejía, Román Méndez y José Rafael Díaz, quienes no permitieron indiscutibles al conjunto de Puerto Rico.

“Este picheo de Dominicana es algo especial”, sostuvo Cortés tras el encuentro de este lunes. “Creo que nosotros tenemos todas las piezas necesarias para obtener el campeonato”.

El zurdo se notó algo descontrolado en la cuarta entrada, algo que atribuyó a los tantos días sin lanzar. “Gracias a Dios me recuperé en el quinto episodio y pude completar la entrada”, expresó.

Cortés también se refirió al posibilidad de enfrentar al combinado cubano (país de origen) durante la gran final de la Serie del Caribe.
“Si hay que enfrentarnos a mi nación, lo hago”, dijo. “Dentro de las líneas de cal no hay amigos. Será muy difícil pero tendré que hacerlo si se presenta la oportunidad”.

Noticias más leídas