Noticia
Titulares

Nets detienen racha de triunfos a los Raptors

Nets detienen racha de triunfos a los Raptors
jueves 13 febrero, 2020 - 4:14 AM

AP, NUEVA YORK.— Los Raptors de Toronto vieron terminada en 15 triunfos su racha histórica para la franquicia, tras caer por 101-91 ante los Nets de Brooklyn el miércoles.

Los campeones de la NBA esperaban llegar enrachados al descanso por el fin de semana del Juego de Estrellas, pero no encontraron la forma que los llevó a promediar 121,2 puntos y a encestar el 50% de sus tiros en los 15 encuentros previos.

Ahora, los Raptors anotaron sólo el 37,8% de sus tiros de campo. El “triple-doble” de Kyle Lowry llegó en una noche en la que el base anotó apenas cuatro de 13.

Caris LeVert encestó 20 unidades por los Nets, que pusieron fin a una racha de seis tropiezos seguidos ante los Raptors, la cual incluyó una derrota el sábado en Toronto. En aquel partido, LeVert anotó 37 tantos, el máximo de su carrera.

Joe Harris agregó 19 puntos y Spencer Dinwiddie sumó 17 unidades y nueve asistencias por los Nets, que llegan al descanso con foja de 25-28 tras sólo contar con Kyrie Irving en 20 juegos. Quedó fuera nuevamente con un esguince en la rodilla derecha.

Serge Ibaka finalizó con 28 puntos y nueve tablas por los Raptors en su regreso tras estar fuera un partido con síntomas de gripe. Fred VanVleet anotó 22 unidades y Lowry tuvo 12 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales