Noticia
Federativas

Neyba y Santiago Rodríguez librarán final Molinete

Neyba y Santiago Rodríguez librarán final Molinete
viernes 18 noviembre, 2011 - 3:27 PM

Santiago. Los seleccionados de Neyba (Bahoruco) y Santiago Rodríguez librarán este domingo la gran final del Torneo de Softbol Molinete Fronterizo 2011, Copa Cerveza Presidente, organizado por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).

Los respectivos ganadores de los circuitos sur y norte jugarán esta final pactada un 3-2, partir de las 10:00 de la mañana en el estadio municipal de Santiago Rodríguez. Tiene auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA, y quien dio los detalles esta final, dijo que se espera una gran cantidad de fanáticos para el cierre del Molinete Fronterizo.

Neyba obtuvo el pase por el circuito sur, al vencer a sus similares de Elías Piña y Duvergé, que era la sede de la eliminatoria realizada el sábado 12.

Santiago Rodríguez se impuso también en forma dramátrica a Montecristi y Dajabón, a éste último como sede del circuito norte.

Almánzar dijo que se espera una gran final en Santiago Rodríguez en el desenlance de Softbol Fronterizo Molinete 2011 de República Dominicana.

“Todo el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol estará en pie en Santiago Rodríguez, lo mismo que los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, en el territorio norte”, agregó el titular de la Fedosa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales